martes, 7 de abril de 2009

kibo wasureru theme opening

Este es opening y  ending  de nuestro manga kibo wasureru creado por fans pronto haremos animacion correspondiente.Con los personajes con  musica de fondo y sera posteada aqui!!!

nuevo opening
autor:mokona blue
tema:como explicarlo?

Creo que en mi interior

En mi corazón 
Y en mi exterior 
Del amor mi abdicación

Mi alma teñida de negro
Y el corazón de azul 
Pero ningún amor
Ninguna persona como tú

Y ¿Cómo explicarlo?
Nadie en mi vida
Y sin negarlo
No e visto así una abéñola

En las ventanas de tu alma 
En tus ojos
Viendo una alboreada
Como en el mago de oz 

Y ¿Cómo explicarlo?
Tu alma blanca
Tu aura grisácea 
Tu música 
Y tú calma intacta 
Como en la vía láctea

¿Cómo explicarlo?
¿Cómo negarlo?
¿Cómo pararlo?
¿Cómo tornarlo?
¿Cómo colorearlo?
¿Como jugarlo?


¿Cómo negarlo?
¿Cómo negarlo…
¿Cómo explicarlo?
¿Como ex plicarlo

1 comentario:

  1. creo que deberias trabajar un poco mas en el Oprning, nose que pero veo que le falta algo y le sobra algo...*exprecion de pensamiento profundo* tengo que verlo bien una y otra ves, podre cantarlo pero quiero saber que clase de ritmo quieren..

    de paso deberian hacer que cada uno de los que quieran cantarlo, agan un video, y de ahy agan votaciones, tambien pueden subir solo el mp3 para no hacer un video XD

    ResponderEliminar